6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Altercado en la Calle las Farolas – Medina del Campo

-

45 COMENTARIOS

  1. Ya empieza la fiesta!! Lo vengo diciendo hace mucho, hay mucho moro en Medina, esperemos que estas fiestas no pase nada

    • Y mucho comunista en el gobierno.

      • Comunismo es igual o peor que el fascismo.

    • Asi es, la peste invasora hay que echarl@s de la peninsula, pero YA y con los medios que haga falta para ello, con los comunistas nos tendremos que aguantar, son autoptonos, eso si si se quieren ir con eelos divino pues.

  2. Yo solo veo que algunos no deberían en en las fuerzas y cuerpos.
    Y el que no lo vea tiene un problema de vista.

      • Ponte gafas y un espaldarazo en la boca.
        Mejor cortarte los dedos.

    • Es el refugio de los palurdos más brutos, o se hacen recortadores de vaquillas, porteros de discotecas o acaban de picolos o nazionales (los que superan el examen de ortografía)

  3. Moritos haciendo de las suyas amparados en la impunidad de la que gozan.

    • Pero si siempre están deteniendo a los pobres.
      Los hostileros y los agromanes con pulseritassi que gozan de impunidad. Que no han conocido una inspección de trabajo o de sanidad en años

  4. La pareja siempre dando la nota.Y no te olvides que la derecha y la ultraderecha en los gobiernos de la junta y el gobierno local de Medina.O hay que hechar la culpa de todo a los » comunistas ‘ como dices tú .Y lo fachas que?

    • Mira que sois bobos. Es lo que tiene ver la sextapo. Que fachas? Hace décadas que no existen

    • A ellos no, damelas a mi para que te abra la cabeza y te entierre. Tonto el bote

    • Yo también les daba un poco y una pala a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

      • Hay que reabrir el pozo de los alfredos, caben muchos mas

  5. Y los tomates ya no saben tan ricos como antes…

  6. Medina del Zoco. En poco tiempo lo han llenado MENAS y tipas con pañuelo sentadas en los bancos de las plazas y parques con sus larvas.

    • Tal cual, y aqui no pasa nada, nadie trabaja para cortar esta peste invasora, al final pasara lo que nadie quiere…F U E R A

  7. Medina de un tiempo a esta parte está hasta arriba de moros y de menas. ¿Les dan muchas paguitas en ese pueblo, o qué?

    • El caso es que cuando pregunto a los españolazos como se consiguene esas supuestas paguitas no solo no teneis ni ie, sno que además no existe

      • Te lo explica tu presidente o sus ministras de ultraizquierda. Del reciente cambio de la ley de extranjería para que todos tengan papeles para «poder trabajar», mejor no hablamos.
        Disfruta lo votado,

        • Por favor, diga como reciben esas paguitas.
          Y de paso eche un vistazo al estatuto de los trabajadores porque me parece que habla sin tener ni p. idea.

        • Oh si! La paguita!!! Por favor, me gustaría saber cómo se accede a esas paguitas sin trabajar. Mire que lo pregunto a todo aquel que saca el tema y todavía nadie ha sabido explicármelo. Podría usted si es tan amable?

      • Si sólo fueran paguitas, tontín… Ayuditas para el alquiler, la luz, comedor del colegio y material escolar para sus larvas gratis. Ayuda extra de 100 Euros por cada larva que tienen. Ayuda de Cáritas, Cruz Roja… y así podría seguir. Ser moro en España es un chollo.

        • Peor que el increíble el alarde de ignorancia que haces es el asco que da tu comentario.

          • Como os jode a los progres follamoros que se sepa la verdad de todo este asunto no sea que a la gente le de por abrir los ojos y peligre vuestro negocio. Vosotros también salís beneficiados llevándoos vuestra parte del pastel a cuenta de la invasión con vuestras ONGetas, asociaciones y chiringuitos subvencionados. Detrás de todo esto hay un NEGOCIO muy lucrativo.

          • Pero qué verdad estás diciend.o.. pedazo de mierda. Si el que mas paguitas se ha llevado por hacer ana fue un tal Santiago Abascal.
            “Nacionalizaciones masivas”, “paguitas para los menores extranjeros”, “pisos gratis o ayudas para el alquiler» Pero si estos son llos bulos más soeces inundados y dese luego repetidos por los indigentes mentales como tú.
            Cada certo tiempo volveis a salir con lo de que afirman que el gobierno ha nacionalizado a miles de inmigrantes o que los inmigrantes irregulares pueden conseguir automáticamente la nacionalidad española con solo llevar 3 años en el país. Estos mensajes suelen llegar cuando se acercan elecciones, cuando se anuncia algún tipo de ayuda social… Uno de estos mensajes afirma que “bastan tres años de estancia como extranjero en situación irregular para adquirir la nacionalidad española”. Pero esto es falso: ningún extranjero puede conseguir o acceder de manera automática a la nacionalidad española por llevar viviendo años en situación irregular en España.
            Otro bulo es el que afirma que los inmigrantes tienen beneficios a la hora de percibir ayudas estatales, autonómicas o municipales. En el caso de la Comunidad de Madrid, cada pocos meses se difunde un bulo que afirma que los inmigrantes tienen beneficios para acceder a las ayudas al alquiler de la comunidad de Madrid y que “se le da más ayudas a los extranjeros que a los españoles”. Este bulo empezó a difundirse en 2018 y vuelve cada año, pero como se puede ver en los requisitos para acceder a estas ayudas de la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid, los inmigrantes no tienen beneficios para acceder. Algunos de estos requisitos son tener la nacionalidad española o la residencia legal en España en caso de personas extranjeras, o haber suscrito un contrato de arrendamiento de vivienda habitual en la Comunidad de Madrid. Como especifica la Consejería de la Comunidad de Madrid, estas ayudas se otorgan en función de la renta de la unidad de convivencia y no del origen del solicitante. Además, como ya os hemos explicado en otras ocasiones, no es cierto que los extranjeros reciban la mayoría de estas ayudas ni de la convocatoria de 2017, a la que hacía referencia el bulo cuando empezó a difundirse, ni en la de 2019, a la que hace referencia el bulo que ahora vuelve a difundirse.
            Un bulo que vuelve cada pocas semanas es el que afirma que los menores extranjeros cobran una paga que va variando en función del bulo: unos dicen que 664 y otros afirman que asciende hasta los 740. Es falso. También es un bulo que los menores extranjeros puedan cobrar el Ingreso Mínimo Vital

  8. Ha sido llegar el PP a Medina y llenarse esto de moros, los tienen que tener a todos bien cubiertos de paguitas para no querer irse de aquí. De momento ya tienen conquistada la Plaza Mayor y ya casi el Chopal, a ver cuando se empieza con la reconquista…

    • Están por todo Medina; lo mismo te los encuentras por la Plaza Mayor tomando café en las terrazas de los bares o sentados en los bancos, que por la zona de las Reales, que por el Chopal. Y si subes hacía Santo Tomás, en el tramo que comprende desde el bar FM hasta la gasolinera de Repsol que está en frente de la exposición de muebles, eso ya parece que te has teletransportado hasta Rabat o Casablanca directamente.

      Si eres de Medina lo sabrás bien.

  9. Stalin y Lenin son igual de genocidas que Hitler y siguen los tontos presumiendo de ser genocidas y para colmo nos gobiernan.

  10. Este odio de clase, cada vez más evidente en la extrema derecha y la derecha extrema española, forma parte de una tendencia mundial. Personajes que se consideran triunfadores (hasta que se topan con algún disgusto) y desprecian profundamente a los que consideran perdedores, a los que hacen culpables de su precaria situación una vez que se topen con dicho disgusto.

  11. Al follamoros de Newtrola que anda por aquí con diferentes nombres

    Los guarros follamoros y su demagogia barata de siempre…

    ¿De los 20.000 millones de euros para el chiringuito feminista de la menestra excajera del Dia no dices nada, eh basurilla? Para que luego se vaya con sus amigues a Nueva York a pasearse y a sacarse fotitos en Manhattan para posturear en las redes mientras cada vez hay españoles que no pueden ni pagar ni la luz. EL PEDAZO DE MIERDA ERES TÚ.

    Y claro que están percibiendo montones ayudas de todos lados. Y no solamente eso; les dan la tarjeta sanitaria a ellos y a toda su familia sin haber cotizado ni solo día en España. Basta con mirar la lista de ayudas al alquiler de cualquier taifa autonómica para ver que la mayoría de los les han sido concedidas esas ayudas tienen nombres marroquíes. Aparte de toda la mierda que traen como suciedad, trapicheos, reyertas, violaciones, okupas, guetos, palizas, atracos en zonas que siempre habían sido tranquilas. Pero toda esa mierda ya os encargáis de taparla los progres que trabajáis para esas agencias «antibulos» subvencionadas por el gobierno con dinero público como Maldita y Newtrola para que la gente siga con la venda en los ojos y así vosotros poder seguir con el chiringuito a cuenta del dinero de los demás. Esa es la misión que os han encargado vuestros jefes de arriba.

    ONGgetas de inmigrantes, asociaciones de gays y lesbianas y trans, asociaciones feministas, sindicatos, observatorios de no sé qué… Todo un inmenso entramado para enchufar a amigotes y recibir subvenciones millonarias con dinero público para vivir de PM sin pegar un palo al agua.

    Esta mierda acabará reventando por algún lado aunque no lo creáis. Y cuando llegue ese día vais a pagar por todo el daño que habéis hecho y seguís haciendo a este país. Por haber sido cómplices de la ruina y la destrucción de España y de todo un pueblo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -