6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un hombre mata a otro y se atrinchera con rehenes en Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Un hombre de 45 años ha fallecido, en la madrugada de este viernes, tras sufrir una agresión por arma de fuego en la localidad de Santovenia de Pisuerga. A continuación, el presunto asesino se ha atrincherado con al menos un rehén, según ha informado Subdelegación de Gobierno de Valladolid.

Los hechos han ocurrido en torno a la 1.43 horas cuando la Guardia Civil ha solicitado la asistencia del 112 para un varón que se hallaba inconsciente tras haber sido herido con un disparo. En el lugar el personal sanitario del Sacyl solo ha podido certificar el fallecimiento.

La Guardia Civil mantiene acordonada la zona en torno a la vivienda donde, además, un agente ha resultado herido tras ser alcanzado por un disparo. El varón ha sido trasladado al hospital más cercano y se encuentra en estado grave. En la zona se ha solicitado la presencia de efectivos de la Unidad Especial de Intervención.

 

14 COMENTARIOS

    • Acertaste de pleno. Votante de Vox, okupa, de «familia conflictiva subvencionados durante décadas por la izquierda”. Seguramente reciba el ingreso mínimo vital y no haya ni siquiera pensado en trabajar, con antecedentes, y que ahora vote a Vox para que se le acaben los privilegios.

      PD. Hay que ser muy ruin para alegrarse de estas cosa y frivolizar con ellas.

    • Pues no has dado ni una, el asesino era de izquierdas, votante de Podemos, subencionado porque salvo el menudeo de droga no se le conoce otro trabajo, con numerosos antecedentes y consumidor habitual de sustancias estupefacientes.

  1. Santovenia se ha llenado de esta gente alentados por las leyes pro- ocupas de Los SOCIAL-COMUNISTAS.
    Encima les han dado pisos a todos.
    Están dejando una España Bonita

    • Esas leyes cateto llevan hay desde que tus amigos de la Gürtel y CIA gobernaron este país ocho añitos seguidos y nos arruinaron, no busques la oportunidad de echar gasolina gratis, los que llevan gobernando ahora tres añitos se encontraron los desaguisados de la derechita cobarde, a otro perro o ese hueso , los pisos se los habrá dadontu Junta de CyL que llevan gobernando casi 30 años. Saludos campeón.

      • No eres mas lerdo y analfabeto porque no entrenas. Primero aprende a escribir. Toda esta gentuza vive amparada por la izquierda que amas. Son sus votantes, en cada campaña electoral vemos a PSOE y PODEMOS ir a prometerles pagas a cambio de votos.
        Para tu información estos vivían de okupas, como tantos, amparados por PODEMOS y sus políticos activistas, muchos condenados por pegar a policías.
        Lo difíciles que si les das pagas, pisos, leyes blandas, luego venga otro político y las quite, porque ya sabemos que lo que prima es el voto, no el interés general, y en conseguir votos, vengan de esta gente o de los herederos de ETA, sois expertos.
        Bueno,HDLGP, me despido de ti si más que desearte que no te toquen de vecinos estos votantes de la izquierda.
        Agur.

  2. La noticia realmente sería que un fallecido se atrinchere con un rehén. Esto pasa cuando la profesionalidad se deja en manos del corta y pega. El oficio periodístico está por los suelos.

    «Un hombre de 45 años ha fallecido, en la madrugada de este viernes, tras sufrir una agresión por arma de fuego en la localidad de Santovenia de Pisuerga. A continuación se ha atrincherado con al menos un rehén, según ha informado Subdelegación de Gobierno de Valladolid»

  3. Desde la carcel podrá votar a Podemos.
    Eso si no le indultan

  4. Cazador muy Español. Y ha disparado sobre otro votante de Vox con tricornio.

    • Menudo anormal eres colega, el asesino es votante de podemos, con numerosos antecedentes y consumidor de droga!!!

      Y está aquí gracias a PSIE y Podemos, como toda la calaña okupa que hay en Santovenia.

      • Y donde estarían según tu , si el gobierno fuera PPVOX????? Debajo del puente quizá?????

        • Por mi estarían en el GULAG. Esta gente no se reinserta y solo genera gastos al Estado.
          Vuelta a la Ley de vagos y maleantes de la República.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -