14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

¿Qué opina Medina sobre la posibilidad de celebrar un encierro el 28 de Agosto?

-

- Advertisement -

Encuesta sobre el encierro el 29 de agosto

10 COMENTARIOS

  1. Este Guzmanín se cree que esto es Nava, para hacer con las fiestas lo que le dé la gana, pues lo lleva crudo

  2. Ole!! Hay que aprovechar esos toros, muy bien, y la que dice que solo se aprovechan los bares de la pla8 de toros, pues bienvenido sea, no sólo son los bares si no también los de las bebidas, carniceros, fruteros, es una cadena,

    • Y oye, ¿cómo haran en otros pueblos y ciudades en que no hay toros durante sus fiestas estivales para pasarlo bien? Lo que propones es visto como una marcianada en estas tierras.

  3. SAN ANTOLIN DEL 27 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE, GUZMAN ECHALE VALOR

    • ¿sabe que agosto tiene 31 días, verdad?
      A parte que con 5 días da de sobra.

  4. Lo más curioso de D. Guzmán es que con el dinero público pretende subvencionarse sus caprichos y aficiones y eso tiene un nombre, uso privativo de un bien público. En la Nava jamás pensó en el pueblo, ni una sola iniciativa de mejora, nunca se planteó que modelo de pueblo quería o como parar la sangría poblacional, no hubo proyectos significativos, la suciedad campa a sus anchas y como plato fuerte fue el crear maledicencias entre los vecinos. El resultado, una población mucho más envejecida y sin recursos públicos para hacerles la vida más fácil, un erial en lo cultural, un pueblo pobre, sin zonas verdes dónde nuestros mayores se refugien del calor, calles sin mantenimiento. Un lugar permisivo en cuanto al consumo y tráfico de drogas al que al sr. Alonso le hacía mucha gracia. En resumen, este señor fue un cáncer para nuestro pueblo y sigue el mismo camino en Medina. Su única contribución fue mover los días de las fiestas. Este es el resultado de poner a un semoviente al frente de una gestión tan importante como es un ayuntamiento.

    • Witiza , perfectamente explicado , un sujeto que cree que el Ayuntamiento como Institución es » El corral de la Pacheca » particular.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -