13.7 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevo servicio de ‘Bibliopiscina’ en Medina del Campo para disfrutar de la lectura también en verano

-

- Advertisement -

La Voz.- La Biblioteca Municipal de Medina del Campo ha puesto en marcha un nuevo servicio para este verano denominado ‘Bibliopiscina’, con el que se podrá acceder a prensa diaria, revistas y libros durante las tardes de ocio en las piscinas municipales del Polideportivo Pablo Cáceres.

Se trata de una actividad piloto, según indicaba el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, durante la presentación del nuevo servicio el pasado viernes 1 de julio, junto a la concejala de Cultura, Cristina Aranda, y la directora de la Biblioteca Municipal, Beatriz Guerra.

Fue la propia Guerra, quien informó sobre el funcionamiento de esta iniciativa, que trae “un pequeño quiosco” a las instalaciones del Pablo Cáceres con una variada gama de documentos a modo de representación de lo que se tiene en la biblioteca, pero en la piscina, que es donde los usuarios pasan gran parte de su tiempo de esparcimiento, para que allí mismo los niños puedan leer un cuento, y los padres y madres leer la prensa o, revistas o cómics.

El horario será el mismo que el de la piscina y funcionará con autoservicio. Por lo tanto, los libros, prensa y revistas serán de uso y disfrute durante el tiempo que se esté en las instalaciones y al abandonarlas se deberán dejar en las estanterías o mesas.

También se dispondrán de hojas de sugerencias para hacer llegar a los bibliotecarios, así como hojas de solicitudes para hacerse el carné, al que hay que adjuntar luego la fotocopia del DNI y se entregará en la Biblioteca.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. Está bien la foto, pero Lo que tienen que hacer es arreglar el césped, las duchas y recoger la mierda

  2. Ese libro es de teo se hace alcalde,que es nivel que tiene el nuestro

  3. Con lo mal que está la piscina y la oposición callada.

  4. Para el prespuesto que tienen demasiado hacen en la biblioteca.
    De lo poco que funcina el este pueblo.

    • Pensarás que en deportes estamos mejor. Sin gente y completamente abandonados por nuestros superiores.

      • ¿en el patronato? El patronato tiene capaciad para buscar patrocinadores privados

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -