14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Millán se proclama campeona en Madrid del ‘Spartan Rozas Club’ de tenis

-

- Advertisement -

Disputará por primera vez una prueba profesional tras obtener su plaza por obtener el título de Campeona de Castilla y León 2022

R. Alonso.- La jugadora del Club de Tenis Medina del Campo, Julia Millán Tejedor, se ha hecho con un nuevo título este fin de semana, en este caso en Las Rozas (Madrid), donde se ha proclamado campeona del Torneo ‘Spartan Rozas Club’.

La medinense ha vuelto a dar muestra de su estado de forma y del que viene haciendo gala durante toda la temporada. Julia pasó la ronda de cuartos de final tras vencer a Anaís Yang por 6/2 6/1. En las semifinales derrotó a Lusia Hepcal (cabeza de serie nº3) por 6/2 6/1 en un duro partido de casi dos horas de juego, a pesar de que el contundente marcador no terminaba por reflejar lo ocurrido en la pista. En cuanto a la final, también de un altísimo nivel, Julia Millán se medía a Sofía Serrano (número 2 del cuadro), y la tenista de Medina del Campo se alzaba con el título después de ganar por 6/3 6/4.

Las próximas citas de Julia Millán son la prueba del Circuito Marca Júnior Tour de Madrid, el Open Nacional de Béjar (Salamanca) y el ITF Femenino del Espinar (primera prueba profesional para ella), que disputará por primera vez tras conseguir plaza de invitada (wild card) como Campeona Absoluta de Castilla y León 2022. Desde el Club de Tenis de Medina del Campo han querido felicitar a su tenista y le han deseado suerte para la disputa de las próximas competiciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -