11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo vuelve a «recuperar la ilusión» en la elección de Guardesa, Guardeses y Damas de Honor

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. La Villa de las Ferias ha vivido este año una intensa campaña de elección de Guardesa, Guardeses y Damas de Honor, teniendo en cuenta el éxito de candidaturas presentadas para esta edición. De hecho, y dado que se ha visto como la juventud ha vuelto a «recuperar la ilusión» por esta cita, este 2022 habrá una guardesa, dos guardeses y tres damas.

Ilusión que han recalcado los miembros de la Comisión Mixta de Festejos y que ha hecho que todas las candidaturas se hayan materializado un un cargo representativo. Así, Lucía María Arnaz será la Guardesa de estas Fiestas, junto a Laura Rodríguez, Paula Gutiérrez y Sofía Fernández como Damas. Finalmente, Álvaro Nieto y Álex Carnicero serán los Guardeses de este 2022.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

11 COMENTARIOS

  1. esto recuerda a un mensaje del partido xenofobo verde moco:

    «La tradición, cultura, identidad y sentimiento de comunidad de los pueblos siempre ha reposado en la tauromaquia como elemento unificador de todos esos factores.
    Desde la consejería de Cultura de Castilla y León tienen clara la conservación, promoción y protección de esos valores.
    Los toreros vuelven a ser los héroes del pueblo.»

  2. Ole ole ROCHAS DJJJ muy GUAPOOOOO❤️❤️

  3. Me tiene enamorada Rochas dj

  4. Enhorabuena!! Pasadlo muy bien y sobre todo a la guardesa que es a la que conozco muy bien y es guapísima por dentro y por fuera

  5. Lo de premiar a los alumnos con mejor expediente o que haya realizado alguna contribución a la comunidad con algún detallito es una idea demasiado romántica para este (y otros muchos) pueblos.

  6. Es difícil de mirar es difícil de ver pero se llama rochas es difícil de mirar es difícil de ver pero se llamaba rochassss valla rochas valla un tochas yo lo que puede se lo empotraasaa

    • Yo creo que antes de criticar deberías de aprender a escribir (valla como tú dices) es con V VALIENTE. Que decir del apellido… INCULTO.

    • Cuando uno no tiene cosas que hacer en la vida va criticando a los demás. ¡Ole tú, Rochas!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -