22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo vive este viernes el estreno en directo de ‘Rise of the Shadows’

-

- Advertisement -

La Voz-. Este mismo viernes, a partir de las 22.00 horas, el Bar Holiday acogerá el estreno en directo del grupo medinense «Rise of the Shadows»· Una cita que tendrá una entrada completamente gratuita y en la que se escucharán los nuevos temas vinculados a sus dos EP: «»Fire and Brimstone» (2020) Y «The Seated Existence» (2022)

«The Seated Existence» es el nuevo single del grupo medinense ‘Rise of the Shadows’, cuyo videoclip se estrenó el pasado 3 de junio. Un total de cuatro minutos filmados en Villarramiel, Palencia, de la mano de Sacra Visuals.

Y es que ‘Rise of the Shadows’ está formado por un grupo completo de medinenses: Iván Arévalo a la batería, Víctor Navas a la guitarra y voces, Sara Villanueva al bajo, José Antonio Hristo a la guitarra y Samuel Justicia como vocal. Este nuevo tema forma parte de un EP que se compone de tres temas grabados en los estudios ‘Metropol’ de Madrid, a cargo de Álex Cappa como técnico y productor.

 

6 COMENTARIOS

  1. Aunque no es mi estilo de música, creo que estos chicos se lo curran, son gente maja, no van de divos, hacen lo que les gusta y además lo disfrutan. Tenemos la suerte de poder elegir, para eso está la diversidad. A nadie obligan a ir a verlos y escucharlos ¡y es gratis! Al que no le guste…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -