4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Localizan a un varón fallecido en una zona quemada por el incendio forestal de Zamora

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha informado que esta mañana han localizado a una persona fallecida en el paraje denominado «Raya de los Pozones», a unos cuatro kilómetros al oeste de Escober de Tábara, en el término municipal de Ferreruela (Zamora), en una zona quemada por el incendio forestal de nivel 2 declarado en Losacio.

El 1-1-2 ha avisado de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activa personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

En el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria confirma el fallecimiento de la persona hallada en el paraje, que era un varón de 69 años.

El fuego, que afecta a varios municipios de Zamora, ya se ha cobrado otra víctima mortal. En la tarde de ayer,  Daniel Gullón Vara, trabajador del Operativo público de incendios ha perdido la vida cuando realizaba labores de extinción en el incendio de Losacio, provincia de Zamora.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -