2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía de Medina investiga la autoría de actos vandálicos en las piscinas municipales y el cementerio

-

- Advertisement -

Redacción-. En la madrugada del 20 de julio, a las 1.15 horas, la alarma de las piscinas Obispo Barrientos arrancó a sonar, alertando de la intromisión de varias personas en su interior. La prontitud con la que actuó la Policía Local de Medina del Campo hizo posible que les pillaran prácticamente «in fraganti», apreciando cómo los individuos arrancaron a correr, sin que se tuviera que lamentar ningún tipo de robo en el interior del edificio.

Hechos similares ocurrían en las instalaciones del Pablo Cáceres, aunque desde Policía Local no pueden asegurar si tuvo lugar antes o después de la entrada en Barrientos. Mismo procedimiento, pues según explican los agentes municipales, «no han robado nada, pero sí que ha habido algún destrozo». Actos vandálicos que también han observado de manera reciente en el Cementerio de la Mota, donde también habrían forzado la puerta la jornada anterior.

En estos momentos, los agentes municipales se encuentran realizando labores de investigación para conocer quiénes son los responsables de estos actos vandálicos y así evitar que puedan ocurrir hechos similares en el futuro.

 

5 COMENTARIOS

  1. Podían darse una vuelta por los huertos urbanos que los han destrozado y saqueado

    • Son sus costumbres y hay que respetarlas. Sala malecum.

      • A esos los han traído PSOE y Podemos, paguitas para todos y a delinquir que sale gratis.

  2. En medina sobra la policía local. Es gasto innecesarios

  3. Ya hay ciudades por encima de 200000 que lo llevan a pleno.. Ojos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -