9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La nueva fuente de Don Federico Velasco

-

- Advertisement -

FOTODENUNCIA

Uno de los lectores de La Voz de Medina y Comarca envía esta imagen en la que se puede observar la nueva fuente de la que dispone la renovada Plaza de Don Federico Velasco. Este lector no sale de su asombro al comprobar cómo a escasos meses de su inauguración, esta fuente que, según recalca, suele calar las aceras aledañas, además se encuentra en estado deficiente. Y es que de los cinco chorros por los que debería brotar el agua, sólo funciona uno de ellos.

Puede enviar su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected]

7 COMENTARIOS

  1. Pero si ya está sucia … si no han dejado ni hacer la foto, es de vergüenza como se tratan las cosas en Medina, hay mucha gente q como no les escuece el bolsillo, todo lo contrario se le llenan, pues ala a manchar todo y precisamente en esa plaza es asqueroso el ambiente q hay sucio, y además hacen uso y disfrute unos pocos. Los bancos siempre ocupados por los mismos, el suelo sucio lleno de porquería y las papeleras vacías por falta de uso.

    • «se LE llenan». Además xenófobos catetos, bueno, va en el lote tampoco hay que extrañar.
      Yo vivo en ese barrio y siempre ha estado igual de sucio o limpio. En la calle Toledo había hasta 5 papeleras y siempre había alguno que se sentaba en uno de los bancos de quita y pon (los servicios municipales del ayuntamiento los quitaban cuando había una procesión -que es como decir, que cada mes-) que consideraba que las papeleras estaban muy lejos y tenía que dejar su bolsa de patatas o latas de refresco en el suelo. También era de «quita y pon» los bancos de la Plaza de Don Federico que arrancaban en el recreo del instituto o las noches de los fines de semana para poder juntarlos y estar de cuchipandi. O aquellos remolinos de envoltorios de caramelos, bolsas de gusanitos y de cascaras de pipas que se formaban.
      Por cierto, dime cómo dan esas paguitas, yo quiero una también y a todo el mundo que se lo (no «LE» como decís los catetos) pregunto no sabe contestarme.

  2. chapuzas del la empresa de siempre ……a gorrazos de algunos pueblos ,,

  3. alcalde medina primero te lo pone a huevo ———

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -