11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La medinense Alicia Blanco se queda en los dieciseisavos del World Padel Tour de Málaga

-

- Advertisement -

La jugadora de pádel ha caído junto a su compañera Sara Ruiz contra la pareja formada por Lucía Martínez y Esther Carnicero

Alonso.- La jugadora profesional de pádel Alicia Blanco Rojo, natural de Medina del Campo, ha sucumbido este miércoles en los dieciseisavos de final por 1/6 0/6 ante Lucía Martínez y Esther Carnicero. La medinense ha llegado al cuadro final del ‘Cervezas Victoria Málaga Open 2022’ junto a su compañera Sara Ruiz después de pasar las dos rondas de la fase previa.

Alicia Blanco Rojo ocupa la posición número 61 en el ranking World Padel Tour con un total de 909 puntos. La jugadora de pádel, que juega en la posición de revés, continúa su progresión junto a la cántabra Sara Ruiz, y se han alzado este mes con el ‘FIP Star Hoorn’ disputado en Holanda.

Blanco y Ruiz disputaron durante la jornada de este martes dos encuentros de fase previa de los que saldrían victoriosas. El primero de ellos era contra Ksenia Sharifova y Estela Francés, y culminaba en tres sets 2/6 7/5 6/4. El segundo partido tenía lugar a las 16.00 horas contra Jimena Velasco y Ana Fernández, y la pareja formada por la medinense y la cántabra resolvía en este caso el encuentro en dos sets 6/4 6/2.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Menuda noticia. Casi tanto como decir que ha quedado la primera empezando por el final. Más le valdría dedicarse a algo más serio porque si en un deporte minoritario quedas de los últimos está claro que el deporte no es lo tuyo

    • A ver, está chica se puede dedicar a lo que quiera, mientras ella se lo costee, me parece genial que haya decidido dedicarse al padel.
      Otra cosa es que esto sea noticia. Pero siendo hermana de quien es…ya sabemos que el que o tiene padrino…
      Enhorabuena Alícia, referente del padel Medinense.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -