19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La medinense Adriana Arce formará parte de la cantera del Real Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- La ya exjugadora de la Gimnástica Medinense, Adriana Arce, pasará a formar parte la próxima temporada de la cantera del Real Valladolid. La hasta ahora portera de la primera formación benjamín ha sido llamada por el equipo vallisoletano, y la directiva del club de Medina del Campo ha querido desearle suerte desde la que siempre «será su casa».

Su entrenador durante esta temporada, Antonio Ruiz, ha emitido unas palabras de agradecimiento en las que destaca cómo esta niña “que aún no cumplió los diez años, trabaja y se esfuerza como si tuviese el doble”. Así, pone en valor el trabajo, sacrificio, humildad y valentía como sus principales señas de identidad. Un “diamante en bruto que sólo había que pulir”, explica el entrenador sobre su portera, pues estaba convencido de que si trabajaba con esfuerzo, llegaría su momento. Así ha sido, y en su mensaje de despedida Ruiz le ha deseado los mayores éxitos para el futuro y ha dado muestra del “auténtico orgullo” que ha supuesto haber disfrutado con ella, una de las “claves en nuestro gran año consiguiendo el deseado ascenso”.

Desde la directiva de la Gimnástica Medinense aseguran que ha sido un placer “haber disfrutado de su saber estar dentro y fuera del campo, de su trabajo, simpatía y, por supuesto, de su familia”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -