10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guillermo Frutos se queda con el segundo puesto en los torneos de tenis de Palencia y Benavente

-

- Advertisement -

La Voz.- El jugador del Club de Tenis de Medina del Campo, Guillermo Frutos, se ha proclamado subcampeón en dos torneos disputados durante la pasada semana, en Herrera de Pisuerga y Benavente. Desde el equipo medinense han felicitado al deportista por esta gesta en la que ha dado muestra de una gran progresión en su juego.

Desde el 18 hasta el 24 de julio, Guillermo de desplazó a la localidad palentina de Herrera de Pisuerga para disputar el ‘I Torneo de Tenis Memorial Albi Ortega de Palencia’. El medinense caería en la ronda final contra Víctor Santamaría Ruiz (6/2 3/6 7-10), en un magnífico partido del joven pupilo del Club de Tenis de Medina del Campo.

En cuanto al ‘XIX Torneo de Tenis de Verano de Benavente’, el jugador de la villa obtuvo un resultado similar, pues también consiguió traerse para casa el trofeo de subcampeón, después de derrotar en semifinales a Pedro Balsa en dos sets (6/2 7/5), y caer en una reñida final ante Rubén Gallego (número 1 del cuadro), en uno de los mejores partidos de Frutos, que se decidió en la tercera manga (6/1 2/6 7/10).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -