10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita mantenimiento y mejoras en el hospital

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Con una serie de peticiones a la Junta de Castilla y León, el grupo municipal Gana Medina ha presentado una de las mociones que defenderá el próximo miércoles, en el pleno ordinario del mes de julio, encaminadas a la reparación, mejora y mantenimiento del centro hospitalario medinense, así como a la recuperación de servicios, personal e infraestructuras. Asimismo, piden una renovación del asfalto del recinto “como principio de ese programa de mejora y recuperación”.

Explican desde el partido que lideran los concejales Jorge Barragán y María Jesús Vázquez que son varias las ocasiones en las que han tenido que lamentar “la situación de abandono en la que, poco a poco, la Junta de Castilla y León va dejando nuestro Hospital Comarcal”. Se trata de un centro hospitalario que presta atención a la comarca y “permite desaturar los servicios” en Valladolid. Motivos, indican desde esta formación para defenderlo como “una baza importante para que Medina del Campo mantenga y atraiga población”.

Por ello, creen desde Gana Medina que se debe revertir esta situación para volver a ofrecer ciertos servicios, recuperar profesionales, mejora de material, instalaciones, así como la construcción y zona perteneciente al hospital. “Un plan ambicioso, progresivo y constante” apostilla este grupo municipal, desde donde exponen como un primer paso para ello el asfaltado de un recinto que “además de ser poco estético y hasta peligroso, resulta incómodo para las personas que van en un vehículo y sufren alguna dolencia”.

1 COMENTARIO

  1. Hace poco repararon las aceras de la fachada principal.
    A los cuatros días se reventó una tubería que corre a lo largo de una de las aceras. ¿Cuándo hicieron la obra no vieron que las tuberías estaban en unas condiciones penosas?.
    ¿Dónde estaba el responsable por parte del hospital de esa obra?
    No echemos toda la culpa a la Junta de Castilla y León, algo tendrán de responsabilidad loas gestores

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -