10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Socialista de Nava del Rey critica la gestión de las piscinas municipales

-

- Advertisement -

Redacción.-

El pasado lunes, el Grupo Socialista de Nava del Rey, propuso, en el pleno ordinario, la ampliación de temporada de la piscina, como ya se vienen haciendo años anteriores. Por el contrario, la alcaldesa del municipio manifestó que «se podría haber abierto el 17 de junio, pero por propuesta de las madres del colegios» debido a las bajas temperaturas registradas esa semana.

La piscina abrió sus puertas el pasado 24 de junio. La fuerza política de la oposición ha calificado que este acto ha llegado tarde y mal. Consideran que hay desperfectos en los vestuarios, encimeras rotas, duchas no aptas y paredes sin azulejar, un césped seco. Como colofón, el vaso pequeño de las instalaciones se encuentra completamente vacío, debido al hundimiento del interior de la piscina, quedando esta cerrada a los usuarios desde el jueves.

Desde la fuerza política critican «la falta de alternativas y el exceso de dejadez del equipo de gobierno» del municipio con este tema. Añaden que, con este «nulo servicio», han creado «pérdidas económicas a los gerentes del bar y la cantidad excesiva de litros de agua desperdiciados».

Las piscinas municipales de Nava del Rey se encontraban cerradas desde hacía más de nueve meses. El Grupo Socialista cree que ha sido tiempo más que suficiente para llevar a cabo todas las obras y reparaciones necesarias para que los vecinos y visitantes disfruten de las instalaciones de la mejor manera sin correr ningún tipo de riesgo.

2 COMENTARIOS

  1. Vaya, vaya. Hasta la forma de actuar en las piscinas es igual tanto en Nava como en Medina.

  2. Si sólo fuera lo de las piscinas lo que hacen mal ese ayuntamiento.Habria que buscar con lupa si es que hacen algo bien.Las contrataciones de personal de trabajo temporal que oferta el ayuntamiento son todas a dedo.Contratan a amigos, familiares, vecinos y afiliados y simpatizantes del partido de gobierno.No tienen vergüenza ni la han conocido.Dejando fuera a cualquiera que les caiga mal o no sea de los suyos Una vivienda tutelada que ha costado un pastón y que no terminan de abrir nunca.Y un larguísimo etcétera de despropósitos más Está el pueblo de pena.Despues del último ayuntamiento del PSOE que fue nefasto estos le siguen de cerca.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -