6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Festival Olmedo Clásico retoma la normalidad con quince espectáculos teatrales

-

- Advertisement -

Y. Cobos.-

Tras haber superado la suspensión de la XV Edición en 2020, a penas una semana antes de las fechas fijadas debido a la irrupción del Covid-19, y después de que el festival del año pasado se llevara a cabo con restricciones de aforo por motivos sanitarios, Olmedo Clásico vuelve al municipio con un ambiente de normalidad, según ha informado la organización del evento.

Del 22 al 31 de julio de 2022 se celebrará la decimosexta edición del Festival Olmedo Clásico, con la que volveremos a disfrutar con nuestros clásicos. La cita abarca quince espectáculos, fruto de una selección cuidadosa, en que se han tenido en cuenta la calidad y la variedad de autores, estilos, épocas y territorios. Y lo mismo ocurre con las propuestas dramatúrgicas y a las compañías responsables de los espectáculos, algunas de venidas fuera de nuestras fronteras.

Compañías como Ur Teatro, Noviembre Teatro, Nao d’Amores-CNTC o Atalaya Teatro, entre otras, actuarán sobre las tablas de la Corrala del Palacio del Caballero y del Centro de Artes Escénicas San Pedro con montajes a partir de textos de Lope, Rojas Zorrilla, Shakespeare, Cervantes o Calderón.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -