3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos dos varones por agredir a una persona que intentó mediar en una pelea

-

- Advertisement -

Redacción.-

• Los agresores propinaron una patada y sendos golpes a un varón en la puerta de un bar, un amigo que intentó mediar recibió un golpe en la cabeza con una botella de cristal y fue pateado en el suelo
• Los agentes en una coordinada actuación consiguieron identificar a los dos presuntos autores, localizarlos y finalmente detenerlos
La Policía Nacional detuvo en la tarde del 20 de julio a dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones graves.
Los detenidos son dos varones de 22 y 26 años de edad con un antecedente policial el menor de ellos.
Los hechos de los que se les acusan tuvieron lugar en la madrugada del 3 de julio en el barrio de La Rubia. Un varón denunciaba que estando junto a un amigo en la puerta de un establecimiento de ocio del Paso de Zorrilla, dos jóvenes se les acercaron y comenzaron a agredir a uno de los denunciantes propinando una patada en el cuello a uno de ellos. La agresión se originó, al parecer, fruto de unas miradas por parte de los requirentes a los agresores.
El acompañante del primer agredido intentó mediar entre su amigo y el agresor y fue
golpeado con una botella de cristal en la cabeza y pateado una vez cayó al suelo.
Las víctimas tuvieron que recibir asistencia sanitaria por hematoma en el cuello, rotura molar inferior y rotura de funda dental superior el primero de ellos y por herida inciso contusa en mejilla izquierda, inflamación en zonas glútea, cadera y mandíbula el que acudió en su ayuda.
Los agentes, tras recibir la denuncia de los hechos relatados, realizaron las gestiones
oportunas para su esclarecimiento, consiguiendo identificar a los dos presuntos autores y procediendo a su detención la tarde de ayer.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -