14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Conoce las actividades de las fiestas del barrio de la Mota

-

- Advertisement -

La Voz.- Continúan las Fiestas de los Barrios en Medina del Campo, y esta semana es el turno del barrio de la Mota, donde los ciudadanos de la Asociación de Vecinos Castillo de la Mota han preparado una serie de actividades con música, baile y concursos, que culminarán con la paella “zamorana” del próximo domingo.

El baile será el protagonista en el inicio a las fiestas del barrio de la Mota con la actuación el martes 12 de julio de la ‘Asociación Flamenca María Hernández’ desde las 21 horas.

Para la tarde del miércoles se ha preparado la actuación del Grupo de jotas castellanas de Medina del Campo ‘La Yesca’, también a las 21 horas.

Desde las 19 a las 21 horas del jueves, se propone un parque infantil con hinchables a cargo de ‘Open’. Después, a las 21.30 horas será el turno de la academia de baile ‘Danzarte’, que mostrará múltiples disciplinas a los vecinos.

La programación continúa el viernes 15 de julio a las 22 horas con el IV Certamen ‘Tu Play Back me suena’, que contará con categorías individual y de grupos.

Los más madrugadores del sábado 16 de julio podrán disfrutar de una masterclass de deporte en grupo al aire libre. Se trata de una actividad para todas las edades de caminata y aeróbic con Miro desde las 9.30 horas.

La Parroquia de San Miguel acogerá a las 12 horas la misa en honor a la patrona ‘María Auxiliadora’ en la que se realizará un homenaje a los mayores. Después, a las 14 horas habrá un ‘lunch’.

Para la noche del sábado, se propone la discomovida ‘Open’ que hará bailar a los presentes desde las 22.30 horas.

Finaliza la programación de las fiestas del barrio de la Mota con la paella vecinal. El precio de la paella “zamorana” será de 3 euros para los no socios, y gratuita para los socios de la Asociación de Vecinos Castillo de la Mota. Para esta actividad solicitan a los asistentes acudir con su plato y cubierto con la intención de colaborar con la protección del medio ambiente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -