17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Campeonato y segunda posición para la expedición de Infinity Tennis en Benavente

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Gran fin de semana para los tenistas del club medinense Infinity Tennis en el ‘Torneo de Verano de Benavente’, donde los Dueñas firmarían una gran competición, con el subcampeonato para el benjamín Pablo Dueñas, y el campeonato para el veterano Israel Dueñas.

Asimismo, cabe destacar la participación de los deportistas Óscar de la Rosa, Carla Velázquez y Jorge del Bosque en el evento que ha tenido lugar durante el fin de semana del 20 al 23 de julio en la localidad zamorana.

El benjamín de Infinity Tennis, Pablo Dueñas, eliminó en semifinales el número 2 del cuadro en un apretado partido que se decidía en el super tiebreak para el medinense, que se enfrentaba en la final al actual campeón autónomico, Fernando Molezuelas. En este difícil partido, el jugador de la villa caería por 0/4 1/4, un resultado que no acompañó el nivel ejecutado en la pista por Pablo.

Por su parte, el jugador y entrenador Israel Dueñas, cabeza número 1 del cuadro, se alzaba con la victoria en la categoría de veteranos +35. Con este torneo, termina su preparación para el ITF sénior de Segovia, donde entra en juego esta misma semana con un cambio de superficie, pues competirá en tierra batida.

Respecto al resto de la expedición de Infinity Tennis, Óscar de la Rosa se quedó en cuartos de final en la categoría absoluta, donde cayó en dos sets ante el madrileño Rubén Gallego.

Carla Velázquez participaba en el cuadro absoluto, dos por encima de su categoría, y conseguía aún así llegar hasta las semifinales, donde caería eliminada ante la número 2 del cuadro y 524 del ranking nacional, Cristina Jáñez, que hizo valer su experiencia en este tipo de eventos.

Por último, Jorge del Bosque perdería en semifinales de categoría cadete en un partido ante un adversario que se mostró arrollador, con pocas posibilidades para el jugador medinense, que continúa sumando experiencia en este tipo de campeonatos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -