6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una vivienda resulta calcinada en el Camino de Moraleja de Medina del Campo tras sufrir el segundo incendio en menos de una semana

-

- Advertisement -

La Voz.- Una vivienda situada en Camino de Moraleja de Medina del Campo ha resultado calcinada después de producirse el segundo incendio en menos de una semana en este edificio.

El domingo 26 de junio, Policía Local recibía el aviso del 112 sobre un fuego que se estaba originando en el número 26 del Camino de Moraleja. A la llegada de los agentes, estos confirmaban los hechos, se cortaba el tráfico y se aseguraba la zona para facilitar las labores de extinción al equipo de bomberos.

Según indican desde Policía Local, este inmueble no se encontraba habitado y no se produjeron heridos. Sin embargo, resultó totalmente calcinado, aunque en principio no se han producido daños estructurales en las viviendas aledañas. Los agentes localizaron posteriormente al propietario del inmueble y le indicaron los pasos a seguir. Se están realizando averiguaciones para conocer el motivo del inicio del fuego.

Segundo incendio en menos de una semana

El pasado lunes 20 de junio, los bomberos del Parque de Medina del Campo, perteneciente a la Diputación de Valladolid, actuaban en esa misma vivienda para apagar un fuego. El equipo de extinción de incendios intervino desde las 16.30 hasta las 18.00 horas. Asimismo, desde el parque medinense recordaban que este inmueble había sufrido otro incendio dos años antes.

1 COMENTARIO

  1. «Se están averiguando los motivos del incendio»
    Justo lado vive una señora con problemas mentales que tiene aterrorizado a todo el vecindario porque la da por quemar casas, contenedores…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -