7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Talleres para niños, escape rooms y visitas teatralizadas, actividades en el Palacio Real Testamentario y el Castillo de la Mota para este verano

-

- Advertisement -

La Voz.- La empresa encargada de la gestión del Palacio Real Testamentario y el Centro de Visitantes del Castillo de la Mota, Aster Magonia, ha presentado una serie de actividades para este verano en Medina del Campo, entre las que destacan la vuelta de las visitas teatralizadas, una serie de talleres dirigidos a los más pequeños, así como su escape room ‘Reynas’ y la visita temática ‘El Castillo de la Mota y la Quema de Medina’.

Talleres de Verano 2022 en el Palacio Real Testamentario

Vuelven los talleres de verano al Palacio Real Testamentario de Medina del Campo con cuatro jornadas que se desarrollarán durante las mañanas de los jueves 21 y 28 de julio, y 4 y 11 de agosto. Se trata de una serie de iniciativas dirigidas a los más jóvenes con juegos, diversión y aprendizaje de las curiosidades relacionadas en esta ocasión con las palabras, las letras y expresiones que se utilizaban en la época de la reina Isabel. Con motivo del 500 aniversario del fallecimiento de Antonio de Nebrija, autor que presentó a la reina su “Grammatica castellana”, la primera obra dedicada al estudio de la lengua castellana.

El 21 de julio se realizará el taller ‘¡Aquí no se entiende nada!’, el jueves 28 de julio el titulado ‘Pluma, tinta y papel… Escritor de la reina voy a ser’. En cuanto al jueves 4 de agosto, tendrá lugar la actividad ‘Reyna… ¡con “y”!’, y para cerrar el ciclo de talleres, el 11 de agosto se llevará a cabo ‘Estoy cansado de escribir… ¡Una imprenta en Medina voy a dirigir!’.

El Palacio Real Testamentario es el lugar elegido para estas actividades que se realizarán en horario de 10.30 a 13.30 horas, dirigido a los niños entre 6 a 12 años (nacidos entre 2010 y 2016). El precio es de 6,5 euros por taller, mientras que el ciclo completo es de 20 euros por niño.

Las inscripciones se podrán realizar en el Palacio Real Testamentario, a través de los teléfonos 983810063 y 983812724, o en la dirección email [email protected] (mínimo 5 y máximo 20 participantes).

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -