6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva bolsa de empleo para monitores en el Servicio de Deportes

-

- Advertisement -

Redacción.- El Servicio Municipal de Deportes contará con una bolsa de empleo de monitores de ocio y tiempo libre durante 12 meses prorrogable a 18 meses. La selección del personal se realizará entre los candidatos a los que se les haya sido remitido el correspondiente llamamiento por el ECYL. El proceso se desarrollará el viernes 17 de junio a las 9h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Según indica la concejala de Personal, Paloma Domínguez Alonso, “seguimos generando empleo a pesar de las trabas de la nueva Ley 32/2021 para Reforma Laboral”.

3 COMENTARIOS

  1. Q pésima gestión deportiva, va a ser difícil hacerlo peor. «No se pueden contratar monitores por q no nos deja la ley» eso nos dijeron a el grupo de pilates de bajo impacto en enero, cuando nuestra monitora q les avisó en diciembre q se marchaba. Entonces la única solución q nos dieron fue la devolución del dinero o meternos en un grupo de gimnasia de mantenimiento, no es lo mismo ya q hay ejercicios q personas con patologías no pueden hacer, este grupo algunos días superaba las 40 personas. La explicación q nos dió una trabajadora del ayuntamiento, el concejal no se dignó a aparecer, «por q la Ley no les dejaba contratar», la misma ley q ahora se lo permite. No son sólo malos gestores y son además MENTIROSOS, solo saben ponerse en la foto!!!

  2. Tal cual. Lo mismo hemos vivido con otros deportes y las mismas mentiras.

  3. A ver, Dña Paloma. Indique por favor que trabas tiene la nueva ley 32/2021. Qué ud. no la entienda por su limitada formación académica, al igual que nuestro alcalde, no significa ni que existan dificultades, ni que no se pueda contratar, ni que no se pueda generar empleo.
    Además, es muy mediocre y chirría bastante utilizar la ley para hacer oposición al gobierno central. Ya que gobierna, trabaje por los ciudadanos de Medina, espabile, y la política en mayúsculas deje hacerla a los que saben. Que más que un equipo de gobierno, parecen ustedes una red clientelar de amiguis.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -