11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Un vehículo queda atrapado por un hundimiento en la calle Madrid

-

- Advertisement -

Redacción.- Un vehículo tuvo que ser liberado por la grúa municipal después de quedar atrapado en la zona de estacionamiento de la calle Madrid, la cual cedió durante la mañana del viernes.

El suceso ocurrió a las 12.30 horas del 3 de junio, cuando se hundió parte de la vía y quedaba inmovilizado un coche. Tras la llegada de los agentes, el vehículo tuvo que ser liberado por la grúa sin que se produjeran heridos. Desde Policía Local indican que no se han podido cuantificar los daños materiales ocasionados. Después de la intervención se acotó y señalizó el lugar de los hechos por seguridad de vehículos y viandantes.

En los diferentes controles de vehículos y personas realizados por Policía Local durante el fin de semana, se realizaba una denuncia por conducción bajos los efectos del alcohol, arrojando una tasa de 0,43 mg/l en aire espirado, lo que conllevaría una sanción de 500 euros y retirada de 4 puntos del carnet. Estos hechos ocurrieron a las 0:45 horas de la madrugada del domingo al lunes 6 de junio. Además, se retiraron con la grúa municipal tres vehículos al depósito, dos por estacionamientos indebidos y otro por carecer del seguro obligatorio.

También se realizaban dos denuncias por la ordenanza municipal de terrazas y veladores, por incumplimiento del horario de cierre de las terrazas.

4 COMENTARIOS

  1. La puertas del infierno se abren para dar paso a los pecadores

  2. Mientras no se hunda la Plaza de Toros , el equipo de gobierno » contento»….

  3. Es mejor circular po camino charco lavaculos que circular por las calles de medina… Pero medina primero venga toros que como estaba medina negocio solo para unos pocos de hosteleria no para el comercio y menos para los pocos fafricantes tu o lo tuyo….. Parte del carril bici asfaltado.. Curiosamente papeleras debajo de los bancos… Eso es donde tienes que estar.. No figurando.. Claro que poco queda.. Por el bien de esta villa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -