13.7 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid celebra el Día de la Provincia»

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Diputación de Valladolid ha celebrado en la tarde de este viernes 3 de junio el Día de la Provincia 2022 en la localidad vallisoletana de Íscar. Un acto institucional presidido por Conrado íscar y al que han acudido la mayoría de diputados, alcaldes y concejales de los municipios y pedanías de la provincia.

En esta ocasión, el presidente de la institución provincial se ha dirigido a todos los miembros de los ayuntamientos y ha resaltado “construís provincia desde la base. Y ahí, a vuestro lado, va a estar siempre la Diputación de Valladolid y, como no podía ser de otra manera, este presidente.”

Asimismo, Conrado Íscar ha remarcado “juntos buscamos lo mejor para cada uno de nuestros municipios, exprimiendo todos los recursos para reactivar la actividad, para hacer de Valladolid, una tierra de oportunidades.”

Por último, el presidente ha anunciado «mientras esa financiación llega, los alcaldes y alcaldesas de la provincia seguiremos tirando de imaginación para sacar adelante los muchos proyectos que todos tenemos en nuestra mente con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos» haciendo referencia expresa a los Fondos Europeos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -