1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La delegada territorial elige Medina del Campo para realizar su primera reunión institucional en la provincia

-

- Advertisement -

Redacción.- La delegada territorial de la Junta, Raquel Alonso, ha realizado esta mañana su primera visita institucional por la provincia, concretamente a Medina del Campo, donde se ha reunido con el alcalde, Guzmán Gómez, y miembros del equipo de gobierno para repasar las necesidades del municipio que requieren la colaboración de la Junta de Castilla y León.

En la reunión, celebrada en el Ayuntamiento, el alcalde ha expuesto a la delegada territorial de la Junta algunas de las demandas del municipio y actuaciones que cuentan con la colaboración entre las dos instituciones, tales como el Corredor Agroalimentario o la red de calor con biomasa. Guzmán Gómez ha incidido en la necesidad de impulsar el Programa Territorial de Fomento para Medina del Campo, que contempla el desarrollo del polígono industrial Escaparate, del centro de transportes y un plan para la recuperación del proyecto. También ha destacado la problemática de las actuaciones en el entorno de la Cañada Real, por su consideración de vía pecuaria; la necesidad de actuaciones en monte de titularidad pública para impulsar el turismo ornitológico y la rehabilitación de edificios.

Por su parte, la delegada de la Junta se ha interesado por aquellos asuntos que preocupan al municipio y se ha comprometido a trasladarlos a los departamentos correspondientes de la administración autonómica para que sean atendidos.

4 COMENTARIOS

  1. Seguro que esto trae muchos puestos de trabajao.

  2. Que foto y aparté de la política…. Yo cuando sea mayor político Coc he oficial dicen que en este país hay más de tres mil coches oficiales

  3. Yo estudiando segunda carrera y castigados pagó todos los créditos y mi familia jubilados

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -