17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jura su cargo la nueva jueza que se incorpora a Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Nueve jueces de la 71ª promoción de la Carrera Judicial destinados en Castilla y León han jurado este martes 28 de junio sus cargos y han tomado posesión de los mismos ante la Sala de Gobierno del TSJCyL en el Palacio de Justicia de Burgos. Además, otros dos jueces han promocionado a magistrados por el turno de antigüedad.

Tras su juramento, Ana Rocío Stampa Guilarte, se incorporará en funciones de sustitución al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Medina del Campo. Mientras que Claudia Núñez Andrés asumirá en funciones de refuerzo, Juzgado de lo Penal nº1 de Burgos; María Beatriz Sáez del Pozo, en funciones de refuerzo, Juzgado de lo Penal nº3 de Burgos; Pedro Adrián Gómez Pedraza, en funciones de refuerzo, Juzgado de lo Penal nº2 de Burgos; Miguel Guerrero Cobo, en funciones de sustitución, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Aranda de Duero (Burgos); Ana María González Olalla, en funciones de refuerzo, Juzgado de lo Mercantil nº1 de Burgos; Cristina González Ruiz, en funciones de sustitución, Juzgado de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Miranda de Ebro (Burgos);  Miguel Bilbao Hervella, en funciones de refuerzo, Juzgado de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Palencia, y Ana María Valencia Sánchez, en funciones de sustitución, Juzgado de Primera Instancia nº10 (Familia) de Valladolid.

Por otro lado, dos jueces han promocionado a magistrados por el turno de antigüedad:

– Juan Charro Moro, juez que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Arévalo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Ávila, con funciones compartidas de registro civil y  Noemí Rico Frutos, jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Lerma, destino que continuará ocupando.

3 COMENTARIOS

  1. A ver si con la renovación de jueces en Medina se renueva también todo lo que compete al funcionamiento de esos juzgados.Que no es precisamente óptimo a tenor de las numerosas quejas ciudadanas un asunto el de los temas judiciales que puede arruinar la vida de una persona.Causandola daños irreversibles cuando se ejecutan mal .Que sea para bien la renovación y que se apliquen escrupulosamente las leyes y preceptos judiciales.

  2. Se renueve también el el caciquismo que existe dentro de los juzgados.

  3. Lo ha clavado señora.Yo no me había atrevido a decir tanto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -