9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita de nuevo mantenimiento en los parques y pone el foco en “El Chopal”

-

- Advertisement -

La Voz.- “El aspecto que muestra ‘El Chopal’ es realmente lamentable”. Así lo indican desde el grupo municipal Gana Medina, que solicita de nuevo el mantenimiento de los parques y jardines de la villa después de que la empresa encargada de ello, Grupo Lince, finalizara el contrato el pasado mes de mayo, sin que el grupo de Gobierno haya adjudicado aún el nuevo servicio.

Desde la formación liderada por María Jesús Vázquez y Jorge Barragán ponen el foco en el Parque Villa de las Ferias, y adjuntan una serie de fotografías en las que se puede observar “papeleras llenas y viejas -siguen sin cambiarlas por los modelos nuevos, que ya deberían estar colocados en toda Medina-, hierbas y malas hierbas creciendo donde no procede”. Por ello, instan al equipo de Gobierno que mantenga “como mínimo” la misma limpieza y cuidado que el parque recibía cuando lo cuidaba la empresa Lince, como así comprometió el Consistorio.

Fue el pasado 21 de mayo cuando desde esta formación política se solicitaba que las papeleras de esta zona recibieran una limpieza con mayor asiduidad y que se cambiaran, “según el acuerdo con la empresa de limpieza”. Una petición que hacían al resto de parques y jardines de Medina del Campo. Por ello han vuelto a realizar esta petición, más de dos semanas después, “con la situación empeorada por la finalización del contrato con Lince”, pues creen que el equipo de Gobierno no habría previsto esta circunstancia y no se han tomado las medidas para evitar las consecuencias sufridas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -