25.7 C
Medina del Campo
lunes, agosto 8, 2022

Entrega de material y vestuario a Protección Civil en la provincia de Valladolid con presencia de la agrupación medinense

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, ha suministrado material, vehículos y vestuarios a los voluntarios de protección civil de la provincia de Valladolid. La delegada territorial de la Junta, Raquel Alonso, y la directora de la Agencia de Protección, Irene Cortés, han hecho la entrega de este equipamiento en la nave de la Agencia de Protección Civil, con el que se pretende facilitar las labores que realizan los voluntarios en la provincia. En el acto estaban presentes miembros de la agrupación de Protección Civil de Medina del Campo, así como el alcalde de la localidad, Guzmán Gómez Alonso.

El material entregado desde el año 2016 en la provincia asciende a un montante de 184.091 euros. Dentro de este se incluye vestuario para los voluntarios; material de albergue como mantas, carpas, sillas y mesas; material destinado a preventivos como señales, conos, cintas de balizar, equipos PMR, equipos de localización GPS; además de maquinaria como generadores, motobombas, linternas, focos, botiquines, kits de higiene, etc.

Junto a este material, se les ha dotado, por un importe de 135.705,50 euros, de seis vehículos todoterreno tipo pick up con cabina doble y caja trasera abierta para transporte de carga, con capacidad para cinco personas y 154 CV de potencia, a las Agrupaciones de Íscar, Tordesillas y Medina del Campo, y las Asociaciones de Olmedo, Zaratán, y la Asociación Provincial de Colaboradores de Protección Civil de Valladolid.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. En los incierros de las fiestas seve material de este menester. Y no es que se vean necesario

  2. Ale!!! ya tienen ropa fosforita y Walkies para hacerse los chulos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -