6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El presidente de la Diputación apoya la promoción de las empresas de Valladolid en el sudeste asiático

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Conrado Íscar acompaña al presidente de la Cámara de Valladolid en el encuentro con cinco embajadores de la zona ASEAN.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha acompañado al presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana, en el encuentro que han mantenido hoy diferentes empresarios de la provincia con los embajadores en España de Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam.

El encuentro, incluido dentro del seminario Cómo hacer negocio en el sudeste asiático, ha sido organizado por la Cámara de Valladolid en colaboración con ASEMPEA, la Asociación Empresarial España de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental.

En la actualidad, la zona del sudeste asiático tiene muy escasa repercusión en las exportaciones tanto de España como de la provincia de Valladolid, pero presenta una importante oportunidad de negocio por el importante crecimiento que están experimentando las economías de los países de la zona.

En este sentido, Conrado Íscar ha manifestado a los embajadores el interés de la Diputación de Valladolid por explorar las nuevas posibilidades de mercado, siempre de la mano de la Cámara de Valladolid y dentro del Programa de Internacionalización de Empresas desarrollado conjuntamente por ambas instituciones.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -