4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Pablo Dueñas gana el ’51º Torneo Ciudad de Zamora’ de tenis

-

- Advertisement -

La Voz.- El jugador medinense Pablo Dueñas se ha alzado este fin de semana con el trofeo benjamín del ’51º Torneo Ciudad de Zamora’ en una apretada final que tuvo que decidir el super tiebreak.

El joven tenista del equipo Infinity Tennis se desplazó junto a sus compañeros Carla Velázquez, Jorge del Bosque e Israel Dueñas para competir en este campeonato que se disputaba en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora del 23 al 26 de junio.

Carla Velázquez, una de las cadetes del club, cedía en cuartos de final de la categoría júnior -una más que la suya-, ante María Campano por un 1/6 3/6.

Jorge del Bosque, otro cadete de Infinity Tennis, también se enfrentaría a sus rivales en categoría júnior. Tras acceder al cuadro final, se vería superado en las semifinales por el madrileño Fernando Gutiérrez, que mostró un juego arrollador que le daría el pase por un doble 1/6.

Por su parte, el entrenador y jugador del club, Israel Dueñas, cedió en los cuartos de final de la categoría absoluta ante el cabeza de serie número 2 del cuadro. El medinense vendería el partido muy caro, después de tres horas de duración, con un resultado de 6/7 (8-10) 4/6.

Pablo Dueñas, el benjamín del club, conseguiría plantarse en la final, en la que hacía valer su condición de cabeza de serie número 1 del cuadro, donde ganaba al salmantino Álvaro García con un resultado también muy apretado. Resultó ser un bonito encuentro en el que ambos jugadores generarían puntos de mucha calidad. Pablo supo definir el partido en el super tiebreak del tercer set, donde en el momento más importante no dudaría para marcharse en el marcador que quedaría en 4/2 0/4 10/6.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -