11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club de Fútbol Sala Medina y Comarca se alza con el Campeonato Diputación de Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- El pasado sábado 28 de mayo, el equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Medina y Comarca ganaba el campeonato organizado por la Diputación de Valladolid tras imponerse a La Pedraja.

La final se disputó en el municipio de Íscar, contra el equipo La Pedraja, en un partido serio del equipo entrenado por Emilio y Ernesto, que lograba la victoria por 5-0. El equipo de benjamines está formado por Unai, Alonso, David, Marcos, Cesar, Sergio, Juan, Nicolás, Saúl, Iker Sánchez, Leo, Daniel, Iker Nieto, Jesús y Edu.

Con esta victoria el equipo pone el broche de oro a una gran temporada donde en la liga regular consiguieron el primer puesto tras vencer en partidos de ida y vuelta a las formaciones de El Carpio, Villanubla, Zaratán, Tordesillas A y Tordesillas B. Ya en semifinales, se enfrentaron en el pabellón Pablo Cáceres contra Peñafiel B, el subcampeón del otro grupo, que les dio el pase a la final tras una victoria por 8 a 2 ante el numeroso público asistente.

Desde el Club de Fútbol Sala Medina y Comarca indican que tras tres temporadas, la anterior mermada por la pandemia, “se ha conseguido el objetivo de que los chicos se sigan divirtiendo, aprendiendo y disfrutando con su deporte favorito, el fútbol sala”. Asimismo, han querido destacar la labor e implicación de los entrenadores que forman parte del club.

Formación benjamín del Club de Fútbol Sala Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a todos!!!!! Gran recompensa al trabajo realizado .

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -