5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Bar «El Polígono» reparte el primer premio de la porra de la A.T.C. «San Antolín»

-

- Advertisement -

P.F.-. El pasado mes de marzo, la Asociación Taurino Cultural «San Antolín», entidad organizadora del ‘Toro de la Feria’ en Medina del Campo, daba comienzo a la ya tradicional porra a través de la cual lo recaudado entró a formar parte del presupuesto del festejo. Una veintena de establecimientos hosteleros participaron en la misma, repartiendo las combinaciones de números a los medinenses y comarcanos.

En esta línea, y tras el sorteo de la Lotería Nacional del último fin de semana de mayo, ya se han dado a conocer los establecimientos que han distribuido los números ganadores. Bar El Polígono ha sido el que ha repartido el primer premio, por valor de 500 euros. El segundo, un total de 100 euros, se ha repartido en el Bar Pink, mientras que el Arizona ha entregado el premio sorpresa, teniendo el Bar Coco’s como escenario.

Con todo, la A.T.C «San Antolín» ha hecho entrega de las cuantías a los afortunados, este fin de semana, de la mano de Javier Medina y Óscar Oyagüe, así como de los representantes y/o dueños de los bares en los que se ha repartido la suerte: Lorenzo Arribas, Daniel Delgado y Jorge Alonso.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -