14.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El 18 de junio arrancan los festivales de fin de curso de la Escuela Municipal de Danza

-

- Advertisement -

La Voz-. Los próximos 18, 23 y 24 de junio, el alumnado de la Escuela Municipal de Música llevará a cabo sus festivales de fin de curso en el Auditorio Municipal. El día 18 de junio, a las 18.30h los alumnos desde primer curso de iniciación y hasta primero de nivel básico, nos ofrecerán un espectáculo de danza clásica y danza española.

El día 23 de junio, a partir de las 20.00h, será el pase de los alumnos desde segundo curso de nivel básico hasta nivel avanzado. Este espectáculo, al igual que el del día 18, será de las especialidades de danza clásica y danza española.

El día 24 de junio en dos pases, a las 19.30h y a las 21:00h, los alumnos de la Escuela Municipal de Danza para finalizar con estos festivales nos harán disfrutar con la asignatura de danza urbana. En ambos pases participarán distintos grupos de la escuela.

Como en años anteriores, estas representaciones están abiertas a todo el público que desee acudir, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse una hora antes de cada espectáculo en la taquilla del auditorio tal y como informan desde la Concejalía de Cultura, encabezada por Cristina Aranda.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -