11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diputación entrega los premios del XXI Concurso Literario ‘El cuento ilustrado’ 2022

-

- Advertisement -

Redacción.-

Durante la jornada de ayer, la Diputación ha entregado los premios del XXI Concurso Literario “El cuento ilustrado”. En esta edición se han presentado al certamen promovido por el Servicio de Bibliobuses de la Diputación de Valladolid un total de 499 trabajos y han participado 29 colegios de la provincia. En total se han dado 18 premios distribuidos en las categorías de Educación Infantil, y en los tres ciclos de Educación Primaria. La distribución de premios es la siguiente:

Alumnado de Infantil (segundo ciclo de 3 a 6 años):

  • Primer premio al aula de tercero de infantil de del CEIP Europa de La Pedraja de Portillo; por su obra gráfica titulada: “PEQUEÑOS GRANDES PEDRAJEROS CON UCRANIA”, su tutora es doña Laura Fernández Agustín.
  • Segundo premio al aula de Infantil de San Bernardo perteneciente al CRA Ribera del Duero;  por su obra gráfica titulada “LOS LIBROS TE SIENTAN BIEN” su tutora es doña Yoana López Díez.
  • Tercer premio al aula de infantil de Ciguñuela, perteneciente al CRA el Páramo de Villanubla, por su obra gráfica “UCRANIA DESDE LA VENTANA DEL COLE”. Su tutora es doña Sara García Hormías.

Alumnado del primer ciclo de Educación Primaria (Cursos 1º y 2º):

  • Primer premio a Alesya Miu de 2º de EP, por su cuento ilustrado y titulado “UN MISTERIO”, es alumna del CEIP EUROPA de La Pedraja de Portillo.
  • Segundo premio a Idaira García Álvarez de 2º de EP, por su cuento ilustrado y titulado DALIA Y NELIO”, es alumna del CRA El Páramo de Villanubla.
  • Tercer premio a Andrea Martín González  de 2º de Primaria por su cuento ilustrado y titulado “UNA FAMILIA ENCANTADORA”; es alumna del CEIP Europa de La Pedraja de Portillo.
  • Cuarto premio a Javier Niño Galván de 1º de EP, por su cuento ilustrado y titulado “PEPI”, es alumno del CRA “Ribera del Duero” en San Bernardo.

Alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria (Cursos 3º y 4º):

  • Primer premio, a Walerica Onecha de 4º de E P, por su cuento ilustrado y titulado “EL ÁRBOL DE LA AMISTAD”, Walerica Onecha es alumna del Colegio Sagrados Corazones de Valoria la Buena.
    • Segundo premio a Alba Merino González de 3º de EP, por su cuento ilustrado y titulado “LA TIERRA LLORA”, es alumna del CRA “El Páramo” de Villanubla.
    • Tercer premio a Henar Toquero de  los Ríos de 3º de EP, por su cuento ilustrado y titulado “LOS ANIMALES SALVAN EL MUNDO”, es alumna del CEIP Europa de La Pedraja de Portillo.
    • Cuarto premio a  Celia Navarro Fernández  de 4º de EP, por su cuento ilustrado y titulado “LA RANA MELODÍA”, es alumna del CRA Campos Góticos de Medina de Rioseco.

    Alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria (Cursos 5º y 6º):

    • Primer premio a  Cayetana Molina Ferrero de 5º de E.P., por su cuento ilustrado y titulado “APRENDIENDO DE LOS  ERRORES”, Cayetana Molina Ferrero, es alumna C.R.A. El Páramo de Villanubla. a Gael Rodríguez Esteban de 6º de EP, por su cuento ilustrado y titulado “PINEA”, Gael Rodríguez Esteban, es alumno del CRA El Páramo de Villanubla.
    • Segundo premio a   Alba Moral Blanco de 6º de EP, por su cuento ilustrado y titulado “LA HISTORIA DE PINCHITO” es alumna del CRA El Páramo de Villanubla.
    • Tercer  premio a Cayetana Molina Ferrero de 6º de EP, por su cuento ilustrado y titulado “¿PODEMOS SER AMIGAS?”, es alumna del CRA El Páramo de Villanubla.
    • Cuarto premio a  Vega Salamanca Sanz de 6º de EP por su cuento ilustrado y titulado “LA GRAN AVENTURA DE CLARISA” es alumna del CEIP San Roque de Cogeces de Íscar.

    Tras la entrega de los premios, el acto ha continuado con la lectura de los tres primeros clasificados y premiados, antes de la clausura del acto por parte de la vicepresidenta, Gema Gómez.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -