10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un varón por un delito de robo con violencia en un supermercado, el autor cuenta con 42 antecedentes policiales

-

- Advertisement -

Redacción.-

• El autor cuenta con 42 antecedentes policiales
• El varón se mostró muy violento cuando le recriminaron que pagara lo que se llevaba, golpeando a uno de los empleados
La Policía Nacional detuvo la mañana del 25 de junio a O.M.P. de 47 años y con 42 antecedentes policiales por delitos de diversa naturaleza, por un delito de robo con violencia.
Agentes en servicio de Seguridad Ciudadana fueron comisionados por la Sala del 091 a un establecimiento de la calle Panaderos donde al parecer un individuo trataba de llevarse género sin abonar.
A su llegada los actuantes se encontraron con la verja metálica bajada que el personal del establecimiento había echado para evitar la huida del autor de los hechos.
Según el relato de los requirentes y testigos, un varón había accedido al supermercado
observando uno de los trabajadores cómo se introducía en el bolsillo un producto de la
zona de perfumería.
En ese momento los empleados le habían recriminado que sustrajese los efectos, solicitando que los dejase, haciendo el presentado caso omiso intentando abandonar el
establecimiento.
Uno de los empleados intentó evitar su huida, poniéndose muy violento el autor llegando a propinarle un puñetazo en la cara que le ha ocasionado un corte en la zona interna del labio. Tras un duro forcejeo en el que necesitó la ayuda de otro varón, finalmente lograron introducir al individuo nuevamente en el supermercado y procedieron al cierre del mismo para evitar que escapara hasta la llegada de los agentes.

Estos a su llegada procedieron a la detención del autor de los hechos que había sustraído además otros productos de alimentación.
La detención la han efectuado funcionarios de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid.
El detenido fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -