6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un varón con una reclamación judicial vigente y resulta acusado además de atentado a agente de la autoridad

-

- Advertisement -

Redacción.-

• Varias dotaciones tuvieron que intervenir en la detención del varón que se mostró muy violento y agresivo
• Las gestiones realizadas por los agentes permitieron la identificación del autor del robo de material valorado en 1.610 euros en el interior de una furgoneta el pasado 25 de octubre
La Policía Nacional detuvo el 6 de junio a A.E.H.N. varón de 34 años de edad, con 14 antecedentes policiales por un delito de robo con fuerza.

En la tarde del pasado lunes, funcionarios en servicio de prevención de la delincuencia en servicio de paisano y en vehículo policial sin distintivos, observaron en la calle Villabáñez a un varón del que tenían conocimiento que le constaba una reclamación judicial en vigor. El varón al percatarse de la condición de policía del funcionario que se acercaba hacia él, emprendió la huida a la carrera haciendo caso omiso a los requerimientos del agente.
Una patrulla uniformada acudió en apoyo del seguimiento del varón que finalmente fue
interceptado. El individuo se mostró agresivo y muy violento en todo momento, llegando a propinar una patada a un agente que impactó en su mano provocándole una contusión en el tercer dedo de la mano derecha. Se da la circunstancia de que recientemente la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid había identificado al A.E.H.N. como autor de un robo en el interior de un vehículo denunciado el pasado 25 de octubre en las dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Valladolid.

El hecho se producía en la Calle Nelson Mandela de Valladolid, cuando el denunciante fue a hacer uso de su furgoneta estacionada en la citada calle observó que esta presentaba el cristal del portón trasero del lado del copiloto, fracturado y con restos de sangre.
Tras revisar el interior del vehículo el requirente comprobó que faltaban numerosas
herramientas de trabajo, indicando que le había sido sustraído material por valor de 1.610 Euros.

La detención la han efectuando funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

El detenido fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial competente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -