14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido el dueño de un establecimiento hostelero por agredir a un empleado cuando le comunicó que no renovaría el contrato

-

- Advertisement -

Redacción.-

• El presunto agresor resultó ser el jefe de la víctima
• La agresión tuvo como detonante una desavenencia laboral
La Policía Nacional detuvo en la mañana del 27 de junio a un varón de 63 años y con 2 antecedentes policiales por delitos de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de lesiones graves.
El pasado 15 de junio el trabajador de un establecimiento hostelero denunciaba la agresión recibida por su jefe.
El denunciante manifestaba que tras comunicar al propietario del establecimiento en el que trabajaba que no continuaría una vez finalizara su contrato, éste reaccionó de manera agresiva profiriendo insultos y amenazas contra el trabajador, llegando a agredirle.
La víctima cayó al suelo fruto de los golpes recibidos, consiguiendo zafarse de su agresor salió del establecimiento para dirigirse al centro de salud donde fue atendido de las lesiones recibidas, necesitando cuatro puntos de sutura en una herida inciso contusa en la región parietal izquierda.
Los agentes iniciaron las gestiones precisas para la identificación y localización del autor de los hechos que resultó finalmente detenido en la mañana del pasado lunes por un delito de lesiones graves.
La investigación y detención las han efectuando funcionarios de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid.

2 COMENTARIOS

  1. Pues pobre hombre después de quererle despedir le agrede.Cuanto loco hay suelto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -