11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido el dueño de un bar por agredir con una barra de hierro a un hombre

-

- Advertisement -

Redacción.-

• Los hechos tuvieron lugar en un bar del barrio de Las Delicias
• La víctima presentaba herida inciso contusa en cuero cabelludo
• Ambos hombres habían tenido problemas anteriormente
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 54 años y sin antecedentes policiales por un delito de lesiones graves.
A última hora de la tarde de ayer, funcionarios en servicio uniformado de prevención de la delincuencia fueron comisionados a un bar de la Avenida Segovia donde se encontraba un varón que resultaba ser la víctima de una agresión.
El individuo, que sangraba abundantemente de la cabeza, manifestó haberse refugiado en ese bar al haber sido agredido con una barra de hierro por otro varón que le negaba la entrada a su establecimiento.
Los funcionarios solicitaron la presencia del Servicio de Emergencias de CyL 112, quien, tras una exploración inicial, valoraron la necesidad de trasladarlo al Hospital Clínico Universitario al objeto de ser asistido de las lesiones presentadas.
Seguidamente los agentes se trasladaron al establecimiento referido por la víctima para
entrevistarse con el supuesto agresor que manifestó tener problemas con el requirente al que le tenía prohibida la entrada en su local.
Según las manifestaciones de los testigos, un individuo intentó acceder al bar prohibiéndole la entrada el propietario, haciendo el primero caso omiso a las indicaciones, por lo que el dueño del establecimiento se dirigió a la cocina de donde salió con una barra de hierro.

Los agentes encontraron en el suelo de la cocina del bar una regla de albañil de acero cuadrado de 70 cms que la víctima reconoció como el objeto con el que fue agredido.
En ese momento el varón fue detenido por un delito de lesiones graves.
La detención la han llevado a cabo agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -