10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Derrumbe parcial de la fachada de una vivienda en la Plaza de Santiago de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Agentes de la Policía Local de Medina del Campo han actuado durante la mañana del lunes para acordonar la zona cercana a una vivienda que ha sufrido un derrumbe parcial de su fachada en la Plaza de Santiago, sin que se produjeran daños personales.

Según indican los agentes, recibieron el aviso en torno a las 8.30 horas de la mañana y se desplazaron de manera inmediata al lugar del suceso para asegurar la zona con un cerco que impidiera el acceso a los viandantes. Los técnicos de Urbanismo se encuentran trabajando para conocer las causas del suceso y estudiarán si se pudieran producir nuevas caídas en el edificio.

5 COMENTARIOS

  1. Ayuntamiento: Tomad nota de todos lo edificios que hay en Medina en ruinas, antes de que suceda alguna desgracia

  2. Se veia venir .El sabado cedió parte del tejado .Pues le tocaba reventar el edificio .Otra ruina más…y van…? De lo del Parador de San José, hablamos otro día…

    • En este parador si que va a suceder una desgracia en nada de tiempo y en la calle Colon otra con el de los materiales con olos camiones y carretillas en loa calle como si fuese suya propia, Guzman, Borja, Salcedo, Mohino y cia tomad nota de lo dicho.¿de quien es la responsabilidad?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -