4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Campaña de “reciclaje de libros usados” para los municipios de las Tierras de Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- La Mancomunidad Tierras de Medina ha puesto en marcha una campaña para reciclar libros usados para las 17 Bibliotecas – Colecciones Municipales de los Ayuntamientos de Tierras de Medina, de Alaejos, Ataquines, Bobadilla del Campo, El Carpio, Fresno el Viejo, La Seca, Medina del Campo, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Rueda, Serrada, Siete Iglesias de Trabancos, Valdestillas, Villanueva de Duero y Villaverde de Medina.

La donación puede abarcar todo tipo de libros usados en buen estado, desde libros juveniles, pasando por novelas históricas, clásicos y escritos para fomentar la lectura entre los usuarios de las bibliotecas de nuestra comarca. Libros que se podrán depositar en la Sede de la Mancomunidad Tierras de Medina, en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, Plaza D. Federico Velasco s/n de Medina del Campo, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Posteriormente los libros recogidos se repartirán en las Bibliotecas de Tierras de Medina que así los quieran.

La Mancomunidad ha querido agradecer a los Ayuntamientos, Bibliotecas, trabajadores municipales y usuarios por el fomento diario de la cultura en estas localidades.

En el 2020 la Mancomunidad Tierras de Medina junto con la ONG Díselo a Carlos, de Valladolid, ya repartió cientos de libros para las Bibliotecas de los Ayuntamientos de Tierras de Medina.

1 COMENTARIO

  1. Una buena iniciativa. Un saludo, especialmente a los aficionados a la lectura del medio rural. Un abrazo socialista

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -