7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Calles llenas en Medina del Campo para ver el festejo del Toro de la Feria

-

- Advertisement -

Redacción.-

El festejo del Toro de la Feria que se ha celebrado esta tarde en Medina del Campo ha quedado escrito con mayúsculas. Más de dos años han tenido que esperar aficionados y vecinos para ver cuajado de gente tanto dentro como tras la barrera todo el recorrido.

El espectáculo taurino organizado por la Asociación Taurina Cultural San Antolín y cuyos protagonistas han sido Provechoso, Canturrero, Caracorta, seguidos de Aturador, Toro de la Feria 2022, que ha hecho su aparición en el Coso del Arrabal entorno a las 19.45 horas, ha transcurrido sin incidentes dignos de mención.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. Tenemos un alcalde que ya quisieran otros pueblos. BRAVO GUZMÁN, lo conseguiste otra vez, llenar Medina, ver esas calles abarrotadas, la hostelería tan perjudicada por fin vuelve a levantar cabeza y todo gracias a un alcalde que se deja la piel por el pueblo para que esté todo como estaba ayer. Llenó medina con el elefante y ahora con los toros. Aver lo que tardan los socialistos en decir bobadas. Gracias en nombre de Medina Guzmán

  2. Antoñito lo primero no des las gracias a Guzman en nombre de Medina hazlo en tu nombre ya que es lo unico que sabes hacer, idolatrarle.
    No eres mas bobo porque no has estudiado para ello pero si se lo comentas a Guzman lo mismo te consigue un curso para que te puedas sacar ya el titulo de bobo oficial.
    La verdad Toni que no se que mas decirte porque eres muy repetitivo, siempre usas el mismo argumento y la verdad esque por come huevos como tú en Medina estamos como estamos.
    #Baboso, #mea pilas, #pelota

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -