2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Andrea de Castro y Laura González participan en las combinadas de atletismo de Castilla y León

-

- Advertisement -

La Voz.- El pasado sábado se celebró en el CEAR “Rio Esgueva” el Campeonato de Castilla y León de pruebas combinadas de la categoría infantil. Con este torneo se ponía el punto final a los campeonatos regionales al aire libre. Hasta Valladolid se desplazaron Andrea de Castro Domínguez y Laura González Martín, que disponían de la exigente marca mínima para poder participar, y plasmaron una gran actuación en las pistas vallisoletanas.

Las atletas del C.A. Castillo de la Mota tenían que realizar las pruebas de 80 metros vallas, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina. Unas pruebas muy diferentes que las medinenses realizaron con solvencia, a pesar de que en salto de altura y lanzamiento de jabalina debutaban en competición.

Tras realizar marca personal en varias pruebas, y estando en su primer año en la categoría acabaron la temporada de forma sobresaliente. Andrea finalizó en la posición 18ª y la mala suerte de una caída, en la prueba de 80 metros vallas, hizo que Laura perdiera unos segundos que la relegaron a la posición 23ª.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -