4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abiertas las inscripciones para los cursos de verano de tenis y pádel en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, desde el Servicio Municipal de Deportes, pone a disposición de los ciudadanos nuevos cursos de pádel y tenis.

Los cursos se desarrollarán en dos fases, un primer turno que comienza el 27 de junio hasta el 22 de junio y un segundo turno desde el 25 de julio hasta el 19 de agosto en el que se darán clases de tres horas semanales, tanto por la mañana como por la tarde.

Las clases de pádel tendrán un precio de 38 euros para adultos y de 30 euros para los alumnos de las clases infantiles, que comprenden las edades de 8 a 17.

En cuanto a las clases de tenis, la tarifa para los adultos es de 34,25 euros y tenis infantil, que en este caso comprende la edad de 4 a 17 años, tiene una tarifa 20,60 euros.

Para inscribirse, tendrán prioridad los antiguos alumnos de otros años y lo podrán hacer hasta el 7 de junio, enviando un email a [email protected] indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, primer días y horarios de entrenamiento. Para el segundo turno se abrirá de nuevo la renovación del 11 al 16 de julio.

Las nuevas inscripciones podrán hacerlas de la misma manera, desde el 8 al 14 de junio para los que se quieran apuntar a los cursos del 27 de junio al 22 de julio y del 18 al 22 de julio para los interesados en los cursos que se inician del 25 de julio al 19 de agosto.

1 COMENTARIO

  1. Si con esta publicidad se consiguiera que la gente se apuntará…¿Contrataría el ayuntamiento monitores o haría grupos más numerosos y sin diferencia de edad o nivel para ahorrar en personal?
    Yo preguntaría primero visto lo visto en la escuela municipal de tenis los últimos años.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -