2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Actuación de los bomberos en dos viviendas en mal estado de la avenida de Portugal

-

- Advertisement -

La Voz-. Los bomberos de la villa han tenido que intervenir en dos viviendas declaradas en ruinas, ubicadas en la avda. Portugal. Se trata de una actuación «de consolidación de esos dos inmuebles», atesora el edil de Urbanismo, Borja del Barrio, que explica cómo el vallado que, hasta el momento, rodeaba al edificio para evitar el tráfico de personas por sus alrededores, se ha desplazado hacia el interior para generar más espacio -y más en estas semanas donde las talanqueras, debido al Toro de la Feria, se localizan en dicha acera-.

«Se trata de una actuación programada, en la que se han retirado las tejas del alero que pudieran caer» advierte del Barrio. Además, el Consistorio también ha tomado la decisión de apuntalar las viviendas, para «garantizar y aumentar las condiciones de seguridad» de esa zona.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

5 COMENTARIOS

  1. Gracias al toro de la feria, sino estas medidas no se toman. Que tristeza de consistorio

  2. Peor esta el Parador de San José en la Calle de Valladolid. Cuando suceda una desgracia alli quien será el responsable?

    • A ver si pasa por allí en próximo encierro y así lo echan un vistazo…

  3. Y que pongan los corrales en el ruinoso Palacio de Quintanilla, frente al Museo de las Ferias y la Biblioteca Municipal, así tendrá una utilidad, ya no se caerá, y no matará a nadie cuando su cornisa bese la cabeza de alguien. Tiempo al tiempo.

  4. Pero esa actuación tendrá que pagarla el propietario del inmueble no todos los medinenses. Medina tiene edificios en una ruina total como bien comentan por aquí alguno de ellos que son un verdadero riesgo para los peatones, incluso una vivienda en plena plaza mayor encima de la campana

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -