5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Urbanismo «no puede determinar plazos» en las obras de la red de calor que afectan a las piscinas de verano

-

- Advertisement -

Al no tratarse de una obra municipal, sino dependiente de SOMACYL, desde el área liderada por Borja del Barrio solo esperan «minimizar» situaciones que impidan que la piscina de verano no esté en condiciones óptimas

P. De la Fuente-. La esperada red de calor con biomasa en Medina del Campo se va materializando semana a semana. Una instalación cuyo núcleo de actividad radica en una parcela próxima al albergue municipal, y de la que emanarán una serie de tuberías que proveerán de suministro a los edificios municipales próximos, tales como las piscinas, el polideportivo, el propio albergue e incluso el hospital.

Con todo, los alrededores del polideportivo Pablo Cáceres están siendo testigos de la instalación de toda la canalización necesaria para poder distribuir la red de calor en cuestión. Razón que ha hecho que parte del complejo se encuentre vallado y perforado, a la espera de la finalización de las obras. «Se está tapando a la mayor brevedad posible para que la apertura de la piscina esté en condiciones de uso y disfrute normales» asegura el edil de Urbanismo, Borja del Barrio, al tener en cuenta que en escasamente un mes se debería dar la apertura de puertas de la instalación, en la que habitualmente la zona popularmente conocida como «La Chopera» se instalan multitud de familias para disfrutar de las jornadas de verano.

Así, y a pesar de que Urbanismo «no puede determinar plazos» al ser una obra que depende de la entidad SOMACYL, «se trabaja de la mano con ellos para minimizar» situaciones que puedan impedir el transcurso habitual del funcionamiento de las piscinas de verano.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Queda demostrado que un medio técnico mandando en una concejalia como urbanismo es un fracaso. Tenemos todas las obras llenas de chapuzas. Simón Ruiz… una gran chapuza. camino estación vieja, sin asfaltar el trozo de hormigon, a medias y otra gran chapuza, don federico y sigue. y ahora que viene el buen tiempo tenemos la calle logroño y el polideportivo abiertos a zanjas sin saber cuando acaban. Gracias Guzmán por poner a grandes interesados a xcargo de las cosas importantes.

  2. Bueno chapuza te parecera a ti…
    Que fácil es criticar

  3. Es un desastre de situación estando verano a la vuelta, pues como que si… pero si no depende del ayunta….

  4. otra chapuza mas al estilo de la villa del señorito…..

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -