11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un vídeo en redes delata a un conductor que circulaba 60km/h por encima de lo permitido en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo consiguió identificar el pasado viernes 27 de mayo a un conductor que circulaba a una velocidad 60 kilómetros por hora superior a la permitida por la vía. Además, instruyeron otro atestado a una conductora por haberse negado a realizar la prueba de alcoholemia.

Los agentes tuvieron constancia de ello gracias a un vídeo publicado en redes sociales en el que aparecía el conductor de un vehículo -grabado por su acompañante-, mientras circulaba por el núcleo urbano de Medina del Campo con una velocidad superior en 60 km/h a la genérica “y con temeridad manifiesta”, según aseguran desde Policía Local, quienes pusieron en conocimiento del juzgado estos hechos.

También se realizó otro atestado debido a la negativa de una conductora a someterse a las pruebas de alcoholemia. Esta persona circulaba por la calle Artillería a las 2:39 horas de la madrugada del viernes al sábado 28 de mayo con síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

2 COMENTARIOS

  1. Video_de_cruz_y_raya_T0NTO_QUE_ERES_MUY_TONTO.MP4

  2. Y el video? Donde esta? Sin video la noticia no es noticia,es pura opinion

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -