9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Susto en Medina del Campo al desprenderse partes de una vivienda deshabitada

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los vecinos de la calle Alegría de Medina del Campo se llevaron un buen susto durante la noche del pasado sábado, cuando parte del tejado y un trozo de muro de una vivienda deshabitada se vinieron abajo y cayeron a la vía pública. No hubo que lamentar daños personales ya que la suerte quiso que en ese momento nadie transitase por esa acera.

En el lugar se personaron los Bomberos de la Diputación de Valladolid que realizaron una inspección del inmueble y procedieron a sanear el material que corría riesgo de desprenderse. Además ha sido acordonado el exterior del inmueble para evitar el paso de los peatones.

Fuentes presenciales indicaron que ninguno de los inmuebles colindantes resultaron afectados.

7 COMENTARIOS

  1. Hay algunas calles que solo tienen unas vallas para advertir del estado del inmueble.
    Ahí lo dejo

  2. Dónde está la responsabilidad del ayuntamiento? Por qué no se actúa de oficio?

  3. Lo pone en el escudo: Ni el Alcalde oficio, ni el concejal beneficio.

  4. A tomar nota dde los muchos edificios acordonados con vallas, por ejemplo el parador de San Jose.
    Guzmnan, Mohino, Salcedo, Del Barrio, cuando suceda una desgracia quien será el responsable?

  5. Y el dia que suceda una desgracia en la calle Colón por la empresa de la ladrillos que esta 12 horas diarias con camiones, camionetas, furgonetas carretillas circulando, cargando y descargando en la via publica, quien será el responsable, Guzman, Mohino y cia. NO INTERESA controlar ciertos negocios, yo tambien tengo un negocio y no me dejan hacer lo que me de la gana en la calle. Este señor que se vaya a los baratillos y pague como los demas por usar la via publica. OS VAN A VOTAR VUESTRO AMIGUETES en las proximas elecciones, que fraude ha sido esta vez el voto que dimos.

  6. Cuevas no borres los comentarios. o tambien es amigo tuyo?

  7. Como todo en el poligono, van a reparar o volver a poner el agua de unas plantas que replantan todos los años porque se les muere pero no lo barren, da vergüenza el servicio público y sus trabajadores como los políticos y cacicones que lo unico que hacen es dar vueltas con su todoterreno y los que están por encima, si no te esperas nada de nadie no te decepciona…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -