2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mercados y desfiles volverán a protagonizar la Semana Renacentista de Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Turismo y Desarrollo Local, áreas encabezadas por las ediles Nadia González y Patricia Carreño respectivamente, ya han dado comienzo a los preparativos vinculados a la Feria Renacentista de Medina del Campo. El objetivo es que se celebre una edición «como la conocíamos», adelanta González, que señala que dentro de las actividades que no faltarán este 2022 volvería a encontrarse el festival de Mapping Me!, la instalación del mercado a través de las calles de la villa, así como numerosos desfiles de todos los entes que participan en la ejecución de esta celebración.

«Queremos recuperar los niveles de participación que teníamos hasta el momento» advierte la edil de Turismo, que asevera que ya han mantenido multitud de reuniones por parte del Consistorio con las asociaciones participantes. De hecho, en esta ‘vuelta a la normalidad’, la feria dará comienzo el segundo fin de semana de agosto, a pesar de que el grueso de la programación se vivirá el tercer fin de semana de dicho mes.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Para los que decían que Guzmán quería quitar la feria. El alcalde siempre mirando lo mejor para medina y su economía, además de participar Guzmán en el torneo del castillo de la Mota. Tenemos un gran alcalde y un gran equipo. Bravo Guzmán

    • Pero Anthony que me estás contando, tú alabando a Guzmán?; Al hilo de lo que dices, él participa en el torneo de la Mota y tú tambien podrías participar con tu mejor faceta, la de bufón, porque no vales para otra cosa, ale sigue subiéndole como si te fuese la vida en ello, payaso.
      P.D: Baboso, mea pilas, pelota

      • No se en que quedará la Feria pero lo del torneo ese con los amigotes a caballo no nos va a pillar por sorpresa que se mantenga.

        Y en lo demás que deices yo también firmo debajo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -