5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero defiende la gestión de sus partidas tras las declaraciones de Gana Medina

-

- Advertisement -

De la Fuente / Alonso-. Si esta misma mañana Gana Medina convocaba a la prensa para denunciar la existencia de nueve millones «guardados en los cajones» del pasado presupuesto de 2021, minutos más tarde, la formación de Medina Primero -y más concretamente su concejal, David Alonso- advertía que éstos «han perdido el norte», asegurando que lo relatado eran «mentiras». 

El Ayuntamiento de Medina del Campo dispondría de 9 millones de euros sin gastar en 2021

Así, el edil hacía referencia a los 30.000 euros de ‘Cementerios’, una partida que «se aprobó en remanentes para el arreglo del cementerio de Rodilana» y en la cual «se están pidiendo los permisos para poder arreglar los caminos internos, pero también el frente, ya que pasa la carretera» defiende el concejal de Medina Primero.

Al mismo tiempo, asegura que los 30.000 euros de la reforestación ya cuentan con una empresa contratada, vinculado todo ello al Plan Municipal de Arbolado, que una vez redactado, contarán con tres meses para indicar «el árbol apropiado a cada espacio, y reponer los que faltan». 

En cuanto a los 15.000 euros pendientes de los puntos de recarga para coches eléctricos, Alonso insiste en que se retiró la partida, ya que «encontré una empresa que podría ponerlos gratis. Se aprobó en pleno, será que no saben lo que votan». 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

    • Esos los tendrán urbanismo a la espera de que llegue este buen tiempo para fastidiar a los que van andando, como no han tenido tiempo…

  1. Que cara dura ahora con esa información que funcionarios.. Control es lo que necesita este consistorio.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -