5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo echa el cierre a su fin de semana literario con la vuelta de la Feria del Libro

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo vivió este fin de semana una fiesta en torno a la literatura gracias a la vuelta de su Feria del Libro, que tuvo lugar en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Se trata del primer evento de este tipo con cierta normalidad tras el fin de las restricciones provocadas por la pandemia de covid19.

El sábado 21 de mayo fue inaugurada la feria con el pregón literario a cargo del escritor extremeño Eugenio Fuentes, creador de las novelas protagonizadas por el detective Ricardo Cupido. En el acto, presentado por la periodista Paula de la Fuente, intervino el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, que destacó la realización de esta Feria del Libro, que propone como “la primera de las numerosas ferias que albergará la Plaza Mayor de la Hispanidad después de la pandemia”.

El fin de semana literario ha tenido un programa lleno de actividades tanto para adultos como para niños que ha conseguido que el centro de Medina del Campo se llenase de visitantes y de los propios medinenses.

Durante el fin de semana se han realizado firmas de autores e iniciativas para niños como un taller de ilustración y cuentacuentos, mientras que el Patio del Pozo ha sido la sede de los encuentros literarios con los autores, tertulias, firmas de ejemplares, recitales poéticos y coloquios que han completado un programa de actividades.

2 COMENTARIOS

  1. De esta feria no se quejará el chemita como con todas las que se hacen ¿Verdad? O no dirá que hay irregularidades como con los festejos de San Antolín, como en esta feria estaba en su salsa por eso estará calladito y lamiendo el culo a Conchi y a Cristina cómo estaba el sábado.

  2. Como lector, eché en falta muchas cosas y me sobraron otras tantas. Pude saber quién lo organizaba solamente con echar un vistazo a los escritores y los homenajes… A ver si el próximo año se toma nota. Esto no puede ser así

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -